jueves, 14 de mayo de 2009

3 comentarios:

  1. JAJAJBUENA NOCHE Y SACA ESA MUSICA Q TEENS FEAAAAA ENE L BLOG GILA

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaja es que estuve tratando de parecer normal, y la ta cheles que me saludaaaba, no viste que hacia fuerza para no reirme, y caminaba cuidadosamente para no caerme nona ajjajajajajaj encima me daba risa como me hacias cuando estabamos en al pista, y yo no me queria reir porque decia cualkier cosaaa ajjajajja
    che hay que salir de nuevo todas & todos u.u
    Te amo cheleeee gilaaa (L)

    ResponderEliminar
  3. weno.. lo de musica fea es una opinion u.u pero tienen razon. la voi a sacar a la mierda :P jajaja i lo de la chope i we.. es asi la vida.. no ai otra :P vs estabas en pedo i yo me tenia q divertir a costa tuya (? boee .. ajja aaaaaa me voi a comer pankekes con dulce de leche.. i si a ustedes no les interesaba a mi si (baba me voi gente linda (? jaja las amo gilas q se re pita salidaaaaaaaaaaaaa (H

    ResponderEliminar