sábado, 25 de abril de 2009

50 frases de los HOMBRES

  1. No sé = ni en pedo.
  2. No sos vos, soy yo = sos vos.
  3. Solo quiero estar con vos = y con 5 mas.
  4. Estoy confundido = no sé si me calentás más vos o mi vecina.
  5. Mejor seamos amigos = asi cuando quiera te garcho.
  6. Sos muy simpática = sos un bagarto.
  7. Démonos un tiempo = me sofocás flaca.
  8. No te quiero hacer sufrir = quiero estar con otras sin que me rompas los huevos.
  9. Yo te voy a esperar el tiempo que necesites = mientras vos te decidís yo me saco las ganas con un par de putitas, no te preocupes.
  10. Te invito a cenar = quiero cojer.
  11. Qué linda que estás = quiero cojer.
  12. Te acompaño a tu casa = quiero cojer.
  13. Sos una chica realmente interesante, con la que me siento muy cómodo, ya que sos muy inteligente y tenés las ideas claras = cuando cojemos?
  14. Vamos a tomar algo = te emborracho y después cojemos.
  15. No podes ser tan linda = como te cojo
  16. querés cojer? = querés cojer?
  17. Dejemos la salida para otro día, hoy quiero salir con los chicos que hace mucho que no salgo con ellos = voy a garcharme a medio Buenos Aires hoy, boludita.
  18. Ah mirá vos, qué interesante = cómo te entro por todos lados.
  19. Confiá en mi, no voy a estar con nadie más = nunca se va a enterar.. pobre boludita.
  20. Amo tu boca = y lo que me podes hacer con ella
  21. Te necesito = me canse de hacerme la paja.
  22. Qué lindos ojos = qué lindo culo
  23. Mimito en la rodilla = quiero tocarte la concha
  24. Qué lindo que te queda eso = te lo saco en menos de 30 segundos.
  25. Con esa pollera no salís ni a la esquina = porque te la saco yo acá putita.
  26. Ese escote no es apto = sacatelo que te chupo las tetas
  27. Perdoname, no lo voy a volver a hacer = no te vas a volver a enterar, te lo aseguro.
  28. No puedo, tengo un compromiso con un amigo que vos no conoces= hoy me cojo a mi vecina.
  29. Siempre pienso en vos = siempre pienso en vos...mientras me clavo una.
  30. Me re colgué = hablaba con otra
  31. Te extraño = me aburrio mi vecina
  32. Si estoy con vos no necesito a nadie = mientras cojamos dia y noche
  33. Queres ser mi novia? = y vos, lola mi amante?
  34. Te puedo abrazar? = asi sentis mi trozo
  35. No me gusta ese amigo tuyo = pero le entro a tu amiga
  36. Mirame a los ojos te das cuenta de que no miento = quien carajo le habra dicho?
  37. Te quiero = tocar el culo
  38. Te prometo amor enterno = a vos, a ella, a esta, y aquella
  39. Sos tan especial = cuando me entregas el culo?
  40. Te acordas cuando nos conocimos? = ese dia me comi a 7 mas
  41. Conectate mi amor el msn no es nada sin vos (msj) = me canse de chamullarme floguers
  42. En mi escuela son todas feas, no te preocupes = sacando a 2 que me coji y a 3 que me hicieron una paja
  43. Me quiero casar con vos y tener hijos = otro chamullo no me viene a la mente
  44. Te dedique una cancion en mi flog = ojala que no se de cuenta que esa tambien se la dedique a mi ex
  45. Sos unica = vos y todas mis ex
  46. Te amo = mentira, te lo digo asi te desvirgo putita.
  47. TQM= te quiero mataaarr..
  48. No vallamos tan rapido= ni en pedo quiero conocer a tus viejoooooos, sigamos cojiendo q va bien
  49. Queres ser mi novia?= que no se de cuenta que lo pedi a dos mass
  50. (en el nick) Amor te amo (L)= amor= lucia,paula,jazmin,soledad,etc.etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario